Lindas Frases de Amor para desear las Buenas Noches

 No hay nada más lindo y romántico en esta vida que desear al amor de tu vida las buenas noches, decirle en una corta frase cuanto le amamos, cuanto le echamos de menos, decirle que para nuestra vida lo es todo y que sin él o ella no somos nada, una linda frase de amor enviada antes de dormir es un hermoso gesto que te hará sentir feliz, sin mencionar la personita quien lo recibe, sin más nada que añadir a continuación te dejamos con esta bellísima colección con las mejores frases de amor para desear las buenas noches



FRASES PARA DESEAR LAS BUENAS NOCHES AMOR

Buenas noches amor


💖 Jamás pensé que una personita fuera capaz de hacerte ver el mundo de otra manera, de hacerte sonreír constantemente, de hacerte suspirar de amor cada vez que llegan recuerdos a tu mente, así eres tú, así te amo con todo de mí, con todo lo que soy, con todas las fuerzas de mi alma ¡Que pases una linda noche mi cielo!


💖Quiero que en esta noche cuando te encuentres en tu habitación recostada(o) en la cama, cierra tus ojos suavemente, pronuncia mi nombre lentamente, y deja fluir cada lindo recuerdo juntos, así no nos sentiremos solos, ya que al igual que tú estaré haciendo lo mismo ¡Que descanses mi vida!


💖Cuando te echo de menos, es tan fácil como cerrar mis ojos con tantas fuerzas mientras imagino sentir que me das un profundo y alentador beso que me regresa a la vida nuevamente ¡Buenas noches mi amor!


💖Cada noche al cerrar mis ojos para descansar llegan a mi mente cientos de lindos recuerdos que juntos hemos compartido, lo mejor de todo es cuando ya logro conciliar el sueño, apareces en ellos y te quedas allí hasta que despierto al otro día ¡Que tengas una linda noche mi amor!


💖Tener a alguien que en esta vida también piense en tí, se interese en tí, te ame, te quiera, te desee, te anhele con todas sus fuerzas, adore estar contigo y sobretodo luche junto a tí para sacar adelante su relación, definitivamente es lo mejor que se puede llegar a experimentar cuando se está enamorado, y no cabe duda de que tú eres esa bella personita que por tanto tiempo espere y que hoy por hoy se hace realidad ¡Te deseo una feliz noche mi amor!


💖Tenerte a tí es tenerlo todo, en pocas palabras sin tí no soy nada y contigo todo lo tengo ¡Mis mejores deseos son para tí amorcito!


💖Desde que llegaste a mi vida puedo dormir feliz y tranquilo sabiendo que al otro día despertaré pensando en tí, sabiendo que tus labios estarán a la espera de los míos, sabiendo que hay una personita que me ama y que también amo con todas mis fuerzas ¡Que descanses amor mío!


💖Amor toma mis manos, prométeme que siempre lucharas por esta linda relación, prométeme que junto a mí siempre estarás, que siempre seremos el uno para el otro, que en toda prueba y obstáculo siempre saldremos vencedores con la fuerza de nuestro amor ¡Que tengas una linda noche amorcito!


💖Desde que llegaste a mi vida todo ha sido felicidad, contigo en mi vida no ha sido más que momentos felices, días alegres e inolvidables, amor puro y sincero ¡Felices sueños mi vida!


💖No me veo sin tí, no me veo en un futuro en el que tú ya no estés a mi lado, no me veo sin esta larga sonrisa que me produces cada mañana al despertar, no me veo sin tus besos, sin tus caricias, sin tus abrazos, sin esas palabras de aliento que sabes decir cada vez que me siento sin fuerzas ni ánimos de continuar, sencillamente a mi vida le faltas tú para ser quien verdaderamente soy ahora ¡Lindos sueños mi bello angelito!


💖Que lindo imaginar un futuro junto a esa personita que se ama con el alma, imaginar una vida llena de alegrías y momentos felices, imaginar una vida tomando de la mano a tu pareja, mirarse a los ojos, sonreír, suspirar, y luego susurar a su oído "lo hemos logrado" sin duda alguna esta sería la felicidad plena ¡ Feliz noche mi cielo!


💖Junto a tí no existen las lágrimas de dolor, no existe la soledad, no existe la avaricia, no existe el odio ni el rencor, no existe la maldad de ningún tipo, junto a tí todo lo malo quedó en el olvido para dar paso a la verdadera felicidad ¡Buenas noches amor!



📌📌📌📌📌📌📌

Esperamos de todo corazón que estos preciosos Mensajes de Buenas Noches Amor te hayan encantado, si fue así, no dudes en compartirlos al amor de tu vida y en comentar en la sección "comentarios" mas abajito; si tienes alguna duda, petición o sugerencia nos puedes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto.frasesparadar@gmail.com tampoco dudes en seguir explorando el blog para encontrar mucho más contenido romántico, esperamos verte de nuevo por aquí muy pronto 🤗

Lindas Frases de Amor para desear las Buenas Noches Lindas Frases de Amor para desear las Buenas Noches Reviewed by Frasesparadar on 16 diciembre Rating: 5

No hay comentarios.